Acompañamiento con calma

Soy Nat, tu doula en Puebla, dedicada a guiarte con cuidado y respeto en cada etapa de transformación hacia la maternidad. Estoy aquí para acompañarte y brindarte apoyo emocional, físico y práctico en este hermoso viaje. Mi objetivo es que te sientas segura y soberana en cada decisión que tomes sobre tu gestación y parto, proporcionando información y recursos corporales para que vivas el embarazo y el nacimiento de tu bebé desde el gozo, el amor y el respeto a tus procesos.

Como doula somática especializada en preconcepción, gestación y parto, además de educadora menstrual, acompaño a mujeres en diversos procesos reproductivos.

Me he formado como instructora de yoga prenatal, acompañante de mujeres en procesos de salud uterina (desde una visión holística), reikista y soy una eterna aprendiz de la herbolaria tradicional. Así mismo, soy artista escénica y docente.

Fundé el proyecto Cholunitas: Soberanía y salud sexual femenina en 2017.

Desde 2018 me he capacitado con parteras y doulas, y fui estudiante de la escuela de Vivencia Eco Somática durante cuatro años, donde obtuve mi certificación como doula.

En 2023, completé el curso de Lactancia para Doulas en la Escuela PILU, En 2025 participé en el curso PARAMANA DOULA con Michel Odent y Liliana Lamers. Recientemente, me certifiqué como instructora de yoga prenatal y postparto.

Acompañar e informar a mujeres, bebés y familias durante los procesos de preconcepción, gestación, parto y posparto, creando espacios seguros donde puedan transitar cada etapa con consciencia, respeto y confianza en sus propios cuerpos.

Misión
Visión

Ser un referente de acompañamiento consciente, donde la escucha, la educación y el cuidado emocional permitan a cada mujer vivir su maternidad desde el gozo, la calma y la libertad de decidir cómo desea gestar y nacer.

Lo que me representa

Gestar, parir y renacer desde la consciencia y el amor.

Escucha activa sin juicios

Sostener desde la empatía y la presencia, ofreciendo un espacio donde cada mujer pueda expresarse libremente, sin ser corregida ni interpretada.

Acompañamiento sin intervenciones

Guiar sin dirigir, acompañando a que cada mujer se escuche, se perciba y tome sus propias decisiones con confianza. La doula no reemplaza, interviene ni decide, sino que sostiene y contiene.

Brindar información actualizada y veraz, para que las familias puedan tomar decisiones informadas y conscientes sobre su proceso de gestación, parto y postparto.

Educación basada en evidencia

Check out our Instagram!